domingo, 27 de marzo de 2011

Tips de facebook


Tips de Facebook

Mi hermana dice que ella otorga un “ me gusta” en un comentario de Facebook, cuando no hay nada que agregar. Cuando lo escrito resultaría redundante y nada de lo que uno escriba aporta una visión diferente o novedosa al asunto.
Por eso, mejor tan solo hacer un “ click” en la expresión.
Mi hermana sabe bastante de eso. Es profesora de “ Literatura y Latín”.

Hay relatos que no puedo escribir. Heriría la sensibilidad de las personas que me rodean.
En algún momento, todo lo escrito trasciende. Como un secreto mal guardado que el ego se encarga de revelar.
Lo sé, pedirán explicaciones, enmiendas, se identificarán.
Al mismo tiempo no quiero hacer concesiones.
Aquellos en que recaiga el peso de mi pluma, que se aguanten.
¿ Acaso dónde está escrito el manual de preservación de individuos; de la sorna edípica del escritor?.
Que yo sepa, solo existe el criterio.
Por eso es mejor escribir poemas, ambiguos, metafóricos.
Lejos del alcance del hombre a pie…
Inconclusos, abstractos diría yo.

Una vez, confirmé a una persona en Facebook solo por su foto. No lo conocía. No tenía amigos comunes.
Habrá leído algo de los que escribo, ( me dije ) tal vez vio una de las fotos que publico ( soy fotógrafo ), leyó alguno de mis comentarios ocurrentes ( puede ser ).
Lo cierto es que lo tengo ahora entre mis contactos.
Lo pondré en cuarentena entonces, a no ser que sea “ infeccioso” ( que mande cosas impropias o desubicadas )
Comenzó normal, comentario aquí, allá. ( lo típico pensé ).
Al día siguiente comenzó a colgar videos de música que no eran de mi agrado….No uno ni dos, ¡varios! ( se pueden eliminar aseveré para mis adentros )
Me etiquetaba en cuanta idiotez publicase. ( que se cree, hijo de mil putas. Quien carajos te dio la confianza para etiquetarme en las fotos del cumpleaños de tu prima, o quien carajos sea..!!Porqué no te vas a la reverenda concha de tu hermana!!, ¡Confianzudo!. )
( Acto seguido )
Lo eliminé.

Esteban Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario