lunes, 28 de marzo de 2011

Evolución, Carta







Evolución


* Un “Tutor de almas” escribe en una carta : “ el plan de acción” a seguir, a otro “ tutor”, encargado de proseguir con la evolución de la misma, en otra re-encarnación.


Limbo de las almas a la espera de re-encarnación Eternidad / Infinito

De mi mayor consideración: Como verá, le dejo un alma a mitad de camino. Estuve trabajándola en varios aspectos, pero le comento que no pude terminarla a tiempo.
No en tanto, hay algunas facetas que conseguí completar y que le sugiero no tocar.
Tengo entendido que a este alma, la trasladan a un cuerpo en tres semanas, ¿ verdad?.
En ese caso, tiene bastante tiempo para ir trazando un plan aconsejable para la ocasión.
Yo le diría que empezase por diluir un poco el ego, el individuo que me acompañó en el último proceso, lo elevó a límites insospechados.
Ya sabe, está en las planillas, se metió a fotógrafo, escritor, arquitecto, lo común en estos casos.. Creatividad no le falta, le anoté ahí que debe trabajar más la perseverancia.
( Abandonaba todo lo que emprendía ).
La humildad fíjese también, que la dejó a la miseria…¡Era un soberbio de la gran puta!
Por ahí, lo que le sirve es la caridad y la responsabilidad, eso sí se lo dejé ahí anotado.
Amor, hay bastante, pero muy distribuido a lo largo del tiempo…
Fidelidad, va a encontrar algo, si busca en los rincones, ahí, junto al sacrificio.
A decir verdad, ( y no es que quiera inmiscuirme en sus determinaciones ) yo le sugeriría algo más simple para la próxima vida. Algo que recupere el balance perdido…
Un caballo de tiro, un perro de familia, algo así, no sé.
Lo que sí le voy a pedir, es que lo tire en una sociedad más civilizada.
Me lo pidió encarecidamente, antes de partir.

Atte : Tutor de Almas “ Círculo 6”
Mat Nº: 1234567

2 comentarios:

  1. Quién pudiera poner su alma en la vida que quisiese no?

    Un beso o 2 !

    ResponderEliminar
  2. para atrás quisiera haber sido un Faraón egipcio,Ramses II, Akhenatón, Tutmosis...en la actualidad, me hubiese gustado vivir la vida de Sebastiâo Salgado..

    ResponderEliminar