domingo, 27 de marzo de 2011

Mi familia


Mi Familia


Mi familia me dice que tengo pocas pulgas. Que en la mediación de un conflicto suelo inclinarme por el improperio, el gesto adusto, severo. Que no mido consecuencias, en la devolución de una discusión..
Que soy inflexible ante un asunto que podría resolverse de manera sencilla. ( Orgullo tal vez ).
Que si no preciso terapia, es porqué “ con esto de la escritura”, plasmo mis pensamientos en el papel, a modo de catarsis . Que soy cruel y desmedido con mis comentarios, que no pienso el daño ocasional que puede afectar la sensibilidad de las personas. Aunque sean reales.
Que mi creatividad está volcada a resaltar los aspectos sobresalientes de mi persona.
Ahora yo les pregunto:
¿ Acaso yo les he preguntado?

Esteban Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario