miércoles, 6 de abril de 2011

La vi en el Parque Centenario







La vi en el Parque Centenario

La vi en el Parque Centenario, en una tarde de domingo de abril.
Estaba en un puesto de juguetes, esos que están próximos al Museo de Ciencias Naturales, frente a la avenida Ángel Gallardo.
Se destacaba entre todos los autitos de colección que la enmarcaban.
Enseguida al verla pensé en llevarla a casa. A compartir mis horas con ella, a disfrutar de su encanto contenedor.
No fue fácil convencerla, regateamos un poco su valor, pero al final conseguí llevarla conmigo.
Al principio me parecía simple, ajena, natural pero deslucida diría.
Pero con el tiempo me aboqué a su magia, completando cada uno de sus huecos, llenando con holgura sus cavidades deseosas de mis presentes halagadores.
La teñí de azul y blanco, para destacar aún más sus atributos. Estaba rebosante, la luz le daba de lleno en su anatomía. Brillante, tras las dos mamparas de vidrio que se deslizaban por delante de ella.
Hoy en día es un orgullo para mí verla tan completa, tan vivaz y multicolor, mi querida repisa de “ Hots Whells”

Esteban Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario