lunes, 13 de junio de 2011

Iglú




Iglú

Qué curioso, lo que acabo de vomitar sabe a llanto. Amargo de tu ser hecho cenizas y de aliento. Ignoro haberme ido de tu lado. No obstante aquí estoy, a mil años luz de distancia.
Rodeado de inmensos bloques de hielo. Para poder soportar la tormenta construí un iglú. Lo hice con mis lágrimas. Ahora estoy encerrado en el recuerdo. Dentro de él.
Estoy bien, protegido. Pero el aire viciado me empieza a sofocar. Debo derrumbar las paredes creadas. En el intento, puedo caer preso de los enormes bloques. Mejor será entonces derretirlos. Llamaré al recuerdo alimentar la pasión que arde. En el interior de mis vidas pasadas, en lo que está por venir. Solo así saldré indemne del trance. Con las ropas mojadas aún, de las lágrimas derretidas. Me expondré al sol. A la brisa nueva de oriente. A los deseos incumplidos de mis sueños. A un nuevo hogar.

Esteban Silva

2 comentarios:

  1. A Vir Sc, Jordana Judkevich y otras 2 personas más les gusta esto.


    Florencia Brandam Méndez Estás a full! Muy bien, Esteban! besos

    ResponderEliminar
  2. Natalia Krabica Reciclado


    Esteban Silva Podría ser. Pero pòdría ser interpretado como el reciclado de textos anteriores.


    Natalia Krabica jajajaja nada que ver!!! quien va a interpretar eso??? un gil jajaja


    Esteban Silva O sea yo... Bien, ya que te sumaste voy a abusar de tu generosidad. Debe hacer referencia al objeto hielo/derretido/lágrimas, acuoso mas etéreo diria, que se escurre entre los dedos, entendes.


    Natalia Krabica mi generosidad no va de la mano con mi creatividad y si algo que me cuesta es ponerle titulo a mis textos pero voy a ver si el adoquín que tengo en la cabeza funciona un poco jajaja


    Natalia Krabica Destilacion


    Kari Lina Metamorfosis, pero sería muy kafkiano...


    Esteban Silva Si pero me sirve el concepto, podría ser crisálida entonces..


    Esteban Silva pero no tiene agua

    ResponderEliminar