sábado, 11 de junio de 2011

Si...




Si me lo decís así no pienso Si no pienso no me puedo expresar Si no me puedo expresar me frustro Si me frustro me deprimo Si me deprimo caigo en un pozo oscuro Si caigo en un pozo oscuro no veo Si no veo además de deprimirme aún más me maquino cosas Si me maquino cosas entro a escalar por las paredes Si entro a escalar por las paredes salgo del pozo oscuro depresivo Si salgo del pozo oscuro depresivo no me queda otra que salir adelante Si salgo adelante proyecto Si proyecto empiezo a creérmela Si empiezo a creérmela hasta arriba no paro Si no paro de creérmela estando arriba me da vértigo Si me da vértigo me mareo Si me mareo me caigo Si me caigo de allá arriba de dónde me la creía me hago pelota Si me hago pelota me confunden y me patean en el culo Si me patean en el culo confundidos por haberme hecho pelota por no parar de creérmela de hasta arriba no paro me caliento Si me caliento digo cosas hirientes o lo que es peor me dan ganas de agarrarme a trompadas Así que mejor no me lo digas de esa manera Por el bien de ambos sabes

Esteban Silva

4 comentarios:

  1. Luz Gui: lo lei completo esteban!! EXCELENTEEEEEEEEEEE


    Lázaro Borges: bacana demais Cheeeee!

    ResponderEliminar
  2. Sebastian Barrasa:

    IMPRESIONANTEEEEEE

    Excelentísimo texto!

    Genial!

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo Esteban, finalmente te leo en tu blog. Ahora voy a estar más al tanto aún de lo que escribas!
    Saludetes!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Esteban acabo de leer los comentarios que dejaste en mi blog, y me han regresado las energías. Gracias. Ahora que reviso tu blog, lo encuentro francamente interesante. Que te parece si yo pongo un link de tu blog en pagina, y vos pones un link de mi blog en la tuya. Asi nos mantenemos en contacto. Saludos...

    ResponderEliminar