domingo, 27 de marzo de 2011

Incomunicación




Incomunicación

No entiendo a los que en facebook, utilizan el espacio exclusivamente par la divulgación de su empresa.
Sean músicos, fotógrafos , pintores, escritores, políticos, fans, etc, que les obliga a mostrar una sola faceta de su personalidad. A qué le temen.
¿A la banalización?, ¿al inmiscuirse en la vida privada?.
Si uno muestra lo que decide mostrar. Que te impide ser vos mismo, como en la vida real, como en un bar.
Porque mostrar solo un lado de nosotros, y esperar una devolución por el mismo camino.
Que somos ¿ Julio Iglesias acaso?. De qué se quieren preservar los “ perinola cargada”, que apuntan todo el tiempo en el mismo sentido. ¡Tabas de culo!, Cangrejos!.
-Yo me manejo mejor con el mail-
¿ Querés un mensaje cifrado en la máquina “ Enigma” mejor?.
O una carta por correo argentino, certificada claro.
O, -me mudé, mnoo, hace tres meses que no tengo televisión…-
Perdón, ¡Un premio Nobel, acá para el señor que no mira más televisión!
- Miro solo documentales, alguna que otra película…-
Ah, te pusiste temático, ¡ pelotudo!.
- Es que no tengo tiempo, tengo la mitad de la biblioteca sin leer-
Empezá a regalar. Hace donaciones a las escuelas rurales, o cualquier ente que los necesite, egoísta.
- Sabés que , no me cierra del todo.. Me hace ruido en…Lo veo un poco descriptivo…-
Eufemismos. Nada cuesta hablar de frente, sin rodeos, franco y sencillo. Quiten el puñal oculto tras las palabras.
- No me gustan las reuniones multitudinarias-
¡Té par dos en el Polo Norte, mozo!
-Sabés lo que le diría..-
Decílo. !Imbécil!

Esteban Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario