jueves, 7 de julio de 2011

La mujer que espera




La mujer que espera



Ensimismada en otro yo
una mujer apoya su desconsuelo
en una pared por sostén
Abrigada con la tibia promesa
de una mentira
Ve pasar la vida
a la espera de una respuesta
Sus manos
frotan ojos húmedos
a intervalos regulares
Una y otra vez
mira su teléfono celular
en procura de señal
Todo parece haberse detenido
Todo es uno
El murmullo despiadado de los autos
Las voces de alerta en su interior
Las palabras de amigos
Aquel encuentro en la memoria
Su cara
Todo
Si tan solo pudiese compartir
esa reflexión de lo profano
ese grito de pasión
que ahoga mundos
Y no se expresa
Quisiera que ya mismo
una cuerda bajase a su altura
Para anudar su cuello en la desdicha
y así al menos
respirar
por un instante…

Esteban Silva

1 comentario:

  1. A Eleanor Smith y Agustina Talarico les gusta esto.


    Eleanor Smith Me espiaste esta mañana cuando regresaba del trabajo a mi casa...???

    Eleanor Smith
    Por diossssssssssss!!! Te juro que me sentí y siento así, por un problema que tuve en el laburo y mi mente "positiva" me vino diciendo todo el viaje: lo inútil que soy, lo basura, porquería; las NO posibilidades que me persiguen siempre, lo ... fea e inmunda que soy... y la lista sigue... Hasta me puse a pensar si no había llegado el momento quizás de "terminar con tanto sufrimiento y dolor..." / El tiempo me dará la respuesta tal vez. - Gracias x tu arte Esteban Silva

    Eleanor Smith Te voy a robar la última parte... Me identifica MUCHO HOY *

    ResponderEliminar