viernes, 8 de julio de 2011

Cinema




Cinema


Lego
Absorto del lumen que irradia
imágenes en la pantalla
aglutino el otro yo
en mi mismo

Ausente y colectivo
celebro el instante fugaz
en que desconecta
la psiquis de mi ser
dejándome ser libre

Es una ilusión
yo lo sé
Pero por un segmento
regalado a la soledad
de mi tiempo
descubro las pistas
que me consuelan
hacer muecas estentóreas
desandar caminos

Yo hablo en voz baja
camino poco
no soy expresivo
Tal vez por eso
esa luz que se astilla
en mis retinas
sea el remedo de mis horas
y mis anhelos.

Esteban Silva

4 comentarios:

  1. No sabia que hacias poesia!!
    Cinema me gusto mucho.
    Abrazo
    Sergio

    Sergio Pavlovsky

    ResponderEliminar
  2. Francisco Mondino:
    Esteban;
    Esto me gustó mucho.
    Pancho.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!

    Yo sé que escribís más cuentos que poesía; pero cuando te leo poemas me emocionas y conmoves con tus letras.

    Un beso o 2 #

    Eleanor Smith #

    ResponderEliminar
  4. Hermoso!

    Un abrazo, espero que estés bien yo volando de fiebre hace unos días, esté frío me está matando, jajajaja

    Karina Morales

    ResponderEliminar